sábado, 29 de junio de 2024

Tasty Poke

Hace unos años visitamos este restaurante de Poke en Madrid:  Healthy Poke allí os contaba que habían empezado a florecer restaurantes de este tipo en Madrid, hoy en día hay incluso más. Todo son diferentes franquicias pero muy parecidas unas a otras.

Para quien no lo sepa aún, el Poke es un plato típico de Hawaii; consiste en una ensalada con arroz de sushi , quinoa u otro cereal acompañado de salmón o atún marinado y algas, aguacate ,edamame o cualquier otro ingrediente típico de ensaladas.
Un plato que ,en teoría, es bastante sano. pero si empezamos a contar las salsas y aditivos que le echan igual no lo es tanto.

El Poke que visité esta vez se llama Tasty Poke y se encuentra en la calle Núñez de Balboa, al ser una cadena, se puede encontrar en muchos otros sitios.


El Bar Restaurante tiene dos plantas, a las dos hay que acceder por escaleras, la planta de abajo tiene el mostrador donde se puede elegir pokes ya definidos o puedes hacerte tu propio poke eligiendo los ingredientes. Hay dos tamaños de poke, pequeño y grande.

También hay 4 o 5 mesas para comer, luego en la planta de arriba hay otras 4 o 5 mesas.

La decoración es playera, con adornos simulando vegetación.

Todo está bastante nuevo y limpio. Hay música ambiente...aunque es música latina, nada que ver con Hawái.

El concepto es de comida rápida, pides en el mostrador para tomar o para llevar, si lo quieres tomar en el local te dan una bandeja y tú mismo te llevas la bandeja a tu asiento.

Si te gusta el arroz de sushi y el salmón o atún, aquí estarás en tu ambiente.

En la página web del restaurante podéis ver todos los pokes que ofrecen: Tasty Poke

Estos son los platos que probamos

Chicken Volcano: Escogimos la base de arroz, el pollo está flambeado y lleva salsa teriyaki. No está mal pero sí que es verdad que podria estar mejor.


Philly Salmon: Cogí una mezcla de base de arroz y quinoa, el poke lleva salmón, cebolla caramelizada, queso crema, cebolla frita, aguacate y salsa tasty. El arroz junto con el salmón está bastante rico si eres fan del sushi, mi problema fue pedir la quinoa que llevaba una salsa rara y no me gustó la mezcla.


También tienen postres, estilo restaurante de comida rápida, por lo que sólo te saben a azúcar , pero son comestibles si tienes ganas de dulce:

Probamos la tarta de zanahoria


y la tarta tres leches:


Los postres cuestan 3,8 cada uno, no creo que merezcan la pena, y los pokes grandes cuestan 12,95

El baño es unisex , pero es bastante amplio y se ve nuevo ,bonito y limpio:




El local que visité está en Núñez de Balboa número 56 en Madrid y admiten tarjetas de Ticket Restaurante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario