martes, 17 de junio de 2014

Primer Cumpleblog

¡Este mes de junio estoy de cumpleblog! .Hace una año publiqué mis primeras entradas en el blog, no sabía si iba a conseguir ser regular y publicar todas las semanas, pero poco a poco vi que era posible y que me encanta recorrer el mundo con sus recetas.
Estoy aprendiendo mucho de cocina y mejorando mis métodos, intento explicar los que veo que llevan al mejor resultado.

Me hace mucha ilusión ver que mis recetas las leéis y que cada vez hay más gente que me sigue desde diferentes partes del mundo, por eso he pensado en celebrar mi cumpleblog con un sorteo para agradeceros que estéis ahí.

Esto es lo que sortearé:


Tres libros de recetas internacionales para que os animéis a viajar en vuestras cocinas.

- Sopas asiáticas.
- WOK.
- Cocina india rápida.

Condiciones para participar en el sorteo:

 - Puede participar en el sorteo cualquier persona con o sin blog y de cualquier parte del mundo.
-  Para participar hay que ser seguidor del blog, si aún no lo eres puedes hacerte seguidor hoy mismo  :-)
-  Deja un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y déjame una dirección de mail para que me pueda poner en contacto contigo si te toca el sorteo.
-  No es obligatorio, pero si difundes el sorteo en tu blog o Facebook, estaré muy agradecida :-).
Aquí os dejo la foto del sorteo:


-  Participarán todos los que se apunten desde hoy hasta el 20 de julio del 2014 a las 23:59:59.
-  El día 22 publicaré la lista del sorteo y el día 29 de julio haré el sorteo con Sorteados. (Tenéis desde el 22 hasta el 29 de julio para revisar la lista del sorteo por si no aparecéis y cumplís los requisitos).

¡Espero que os animéis a participar!

25 comentarios:

  1. Uys qué bien! Muchas felicidades por haber llegado a tu primer año y esperemos que sean muchos más descubriendo otras culturas a través de su cocina. Y por supuesto que me apunto al sorteo :)
    Seguidora del blog hace tiempo que lo soy, ahora comparto el sorteo en la página de Facebook del blog que lo va a ver más gente que en el propio blog.
    Ahí va mi correo: trinisolis24@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el premio del sorteo y me gusta cocinar comida internacional es todo un descubrimiento. Quiero participar haber si tengo suerte! Gracias por el sorteo!

    email: vanessavillenab@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Quiero participar, Soy Juan y mi mail es hondaal25@gmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y a cumplir muchos mas,me apunto al sorteo y ya era seguidora tuya, me llevaré el logo si blogger me deja....
    isabel.reina64@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades!! espero que cumplas muchos mas y que estemos aqui para celebrarlos contigo!! Si que me apunto al sorteo, me encanta la comida de otros paises.
    Mi correo es : juliaromeroamarillo@gmail.com
    Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumpleblog!
    He visto el sorteo en el blog de Julia, me he acercado a conocerte y ya me quedo porque me parecen muy interesantes tus recetas de tantos países y hasta digas dónde comprar los ingredientes menos usuales por aquí.
    Y ya que estoy, participo en el sorteo:mi correo es mg0m3zmariae@gmail.com
    y si te apetece ver mi blog te recibiré encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!
    Estoy aprendiendo mucho con tu blog, y creo que es muy buena idea que sortees libros,para poder aprender más!
    ¡Participo en el sorteo! Ya te sigo oficialmente en blogger (antes te seguia con Bloglovin) y mi e-mail es: cccsfashionmail@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Auguri per il tuo blog! Arrivo dal link party di Lola e mi trovo in questa tua splendida festa!!
    Oltre ad essere tua nuova seguidora ho condiviso su google+ questa tua splendida iniziativa!!
    Se ti va di venire a trovarmi sono su www.lericettediziabianca.com!!
    A presto :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades me encanta este blog nombre real y twiiter puri gil en Facebook pascual e puri email pascualnavarra@hotmail.com http://www.facebook.com/puriYpascual e compartido en todo para darte un empujoncito y vayas subiendo en tu blog que esta genial gracias

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar! cristina.ip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el cumpleblog! Justo estos días estreno yo mi blog: Mins cocina, así que imagino lo emocionante que deber ser cumplir el primer aniversario. Espero que sean muchos más! Me apunto el sorteo y comparto el logo. Me encanta la comida internacional y las recetas que pones. Yo vivo en Dinamarca, y espero, si te apetece, poder darte ideas de cocina danesa y escandinava (pero tranquila, si resulto afortunada tengo también dirección en España, jeje!). MI mail: maria31080@gmail.com. Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues muchísimas felicidades por este cumpleblog, seguro que se multiplicará por muchos más. Me quedo de seguidora y espero que me visites por mi blog pronto , me gustará verte por allí.
    Me encantaría participar en tu sorteo, te dejo mi correo.
    cocinagracia@gmail.com


    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  13. Pues eso está hecho, cuenta conmigo que me apunto y me llevo el logo a mi blog.
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. No se si se han publicado los anteriores o no. recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :) lo primero felicidades Y lo segundo.. pues claro que me apunto!! jaja Ya soy seguidora tuya. Mi correo es: santdavic@gmail.com del blog recetas de una gatita enamorada. No se si lo sabes, pero sino yo también estoy de sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Felicidades
    Participó y comparto en
    Facebook margarita isern Gual
    Twitter @margaisern
    marga_isern@hotmail.con
    Suerte

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas felicidades por tu primer año y que serán muchos más.
    Me apunto al sorteo.
    m.moroteortega@gmail.com

    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. felicidades por el cumpleblog
    me apunto al sorteo
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, y que cumplas muchos más......

    Publicado el sorteo en twitter.
    Participo
    email: misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola vengo del link party de Lola Godoy y voy y me topo con un concurso... Primero muchísimas felicidades, aunque sea sólo un año espero que sean muchos más. Y segundo me apunto, ya soy seguidora y comparto por facebook por la pagina de mi blog.
    Estas invitada si quieres "Pal vientre, todo lo que entre"

    kaixolety@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu blog,espero que cumplas muchos años más, las recetas me parecen muy interesantes. Quiero participar en tu sorteo. Mi email es: maika.vil@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por todo este tiempo, acabo de descubrirte y he tenido una alegría al ver que estoy a tiempo de participar.
    Mi mail es maildelases(@)gmail.com
    Gracias y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  23. Hola, felicidades.
    Participo.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en www.anyolenfemenino.com lateral derecho columnita izquierda.

    ResponderEliminar
  24. Hola, la cocina Internacional me encanta, así que estupendo tu sorteo y me apunto,
    Mª Eugenia Sanz
    email mariusanz58@gmail.com
    me llevo tu logo para ponerlo en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Me anímo a participar.
    Mi correo es chari.serrano@gmail.com
    Me llevoel logo al blog: micocinayotrascosas.com
    Besos

    ResponderEliminar